EXHIBICIONES

La Comisión de Arco de la Real Federación Española de Caza ha sido invitada a determinadas Ferias, Exposiciones y Actos populares relacionadas, normalmente, con el mundo de la Caza. La finalidad, por parte de los organizadores no es otra que el gran tirón que tiene entre el público asistente, el arco, las flechas y los arqueros; por parte de la Comisión de Arco, el fin perseguido, se encamina a ofrecer a ese público la oportunidad de sentir la sensación que produce tensar un arco, disparar una flecha e impactar en una diana.

Comenzó esta trayectoria en el año 2003 en la Cabalgata de Reyes de Madrid. Continuó hasta 2005 para en 2006 y en la ciudad de Torrelavega (Cantabria) ofrecer nuestro deporte a más de cuatrocientas cincuenta personas que vivieron esas sensaciones. Logroño y Los Barrios (Cádiz) completaron el periplo.

Durante el año 2007, se ha repetido en Torrelavega y fue un éxito de público en Venatoria (Madrid) y en Jaén. En 2008 se repite en Jaén y Torrelavega y en 2009 volvemos a Venatoria

 

A.R.A©