ROBLEDA-CERVANTES (ZAMORA)
23/24 DE JUNIO DE 2007

4º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

- COPA PRESIDENTE -

(Abierto de Recorridos de Caza con Arco)

Los días 23 y 24 de junio se celebró en la Localidad de ROBLEDA-CERVANTES el 4º Campeonato de España de Clubes - COPA PRESIDENTE -de Recorridos de Caza con Arco, organizado por la Real Federación Española de Caza contando con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, Mutuasport y el patrocinio de MMT Seguros. El evento fue coordinado y dirigido por la Delegada Nacional de Competiciones de Arco de la Real Federación Española de Caza, Doña Pilar Sánchez-Cosgalla Rubio.

Participaron Clubes de Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja, Murcia, Galicia, Extremadura y Madrid.

La competición se desarrolló en EL RIGUERO, entorno natural de robledal típico de la zona sanabresa. Se ejecutaron seis propuestas sobre dianas volumétricas 3D más una prueba final conjunta.
Rececho sobre cinta de demarcación, puestos de tiro, puesto elevado, rececho en zona y aguardos. Cada Equipo representante del Club inscrito, formado por seis arqueros, fue dividido en dos Grupos. Cada uno de los Grupos, intervino en tres zonas de caza. Dos arqueros de cada Equipo participaron en la prueba final.

Los Jueces de la prueba, pertenecientes al Colegio de Jueces Árbitros de la Real Federación Española de Caza, Aitor Olabarrieta (P. Vasco), Julio Otero(Madrid), Antonio Castro (Galicia), Ramón García (Castilla y León), Alfonso Rica (Madrid) e Ignacio del Moral (Castilla y León), fueron coordinados por su Delegado Nacional, Jon Olabarrieta.

Agentes del Seprona y el Destacamento de la Guardia Civil apoyaron en todo momento a la Organización, colaborando durante toda la competición. Determinadas personas de la Localidad ayudaron igualmente a los miembros de la Organización en el montaje y desmontaje de las zonas de caza y en la coordinación de los actos.

Finalizada la competición, Chelo, mostrando una vez más su maestría, preparó un excelente cocido sanabres que degustaron los participantes e invitados.

Los trofeos a los campeones fueron entregados por el Alcalde de Robleda, D. Juan Francisco Rodríguez Casas, el Diputado Provincial, D. Jesús Villasante y los Delegados Nacionales de Competiciones y Caza con Arco, Dña. Pilar Sánchez-Cosgalla y D. Antonio Rebollo.

Cartel de la prueba

   

 

EQUIPOS CAMPEONES 2007

Campeón

CLUB ARCAZA
(REGIÓN DE MURCIA)


JOSÉ VICENTE ESCLAPEZ GÓMEZ
MANUEL CLEMENT BUJALDÓN
JAUME BORDERÁ ALCARAZ
JOSÉ ANTONIO GARCÍA SEVILLA
JOSÉ SALVADOR RAMÍREZ GARCÍA
ÁNGEL SÁNCHEZ PIÑOL

2º Clasificado

CLUB TIRO CON ARCO DE PLASENCIA
(EXTREMADURA)


ÁNGEL ANDRÉS BARRÓN GONZÁLEZ
JESÚS DÍAZ ALONSO
JAVIER RODRÍGUEZ VADILLO
ÁNGEL LUÍS MARTÍNEZ PÉREZ
MONTSERRAT MARTÍNEZ PÉREZ
CARLOS MANUEL ÁLVAREZ DELGADO

3º Clasificado

CLUB FLECHA NEGRA
(CASTILLA LA MANCHA)


JOSÉ CIUDAD ASENSIO
RAFAEL VALLE BONILLA
JUAN JESÚS FERNÁNDEZ MENCIAS
LUÍS RAMÓN FONTECHA MARTÍNEZ
LUÍS DEL POZO GONZALO
FRANCISCO JAVIER NICOLÁS NAVARRO

Volver a Inicio..........